martes, 2 de noviembre de 2010

Son relaciones sexuales al azar y BCN compite con Madrid para liderar el ranking; el colectivo gay, los más ‘adictos’ a esta práctica
Te imaginas ver este tio en un baño publico mirandote la polla??
Barcelona se está caracterizando en los últimos años por ser una de las principales capitales del sexo y un paraíso para el turismo gay internacional. Prueba de ello es el notable incremento en la capital catalana del cruising, o sea, intercambio de sexo con desconocidos en lugares públicos.
Hasta una treintena de espacios públicos se han puesto de moda en Barcelona a través de Internet para poder mantener relaciones sexuales al azar, una práctica de riesgo a la que los homosexuales son uno de los colectivos más asiduos y ‘adictos’.
Según informaba el pasado 29 de septiembre el diario gratuito Metro, los lavabos de centros comerciales y jardines públicos de la Ciudad Condal son los lugares más frecuentados por los seguidores del cruising.
En su información, este diario recuerda que en Barcelona la ordenanza municipal prohíbe “ofrecer, solicitar, negociar o admitir, directa o indirectamente, servicios sexuales retribuidos en el espacio público”, aunque nada comenta, pero, sobre la práctica gratuita de este tipo de ‘servicios’ con desconocidos y en espacios públicos, aunque sea igualmente degradante.
“Espíritu tolerante”
De hecho, hay páginas web extranjeras que se hacen eco del espíritu ‘tolerante y permisivo’ de Barcelona con respecto a ese tipo de encuentros sexuales. En ese sentido, todo señala que BCN acabará por realizarse con el cetro del cruising en su particular competencia con Madrid.
“El cruising se puede encontrar por todas partes en Barcelona, es una ciudad muy tolerante”, explica una página web inglesa donde se señalan los puntos calientes de este fenómeno. La playa de ‘Chernobyl’ de Badalona o el Bosquecito de la Plaza de las Glorias están entre ellos.
Otros lugares mencionados por Metro son los servicios del Fnac del Triangle, los de El Corte Inglés de Plaza Cataluña y de Portal de l’Àngel. En Illa Diagonal, en el parking de la Calle Lleida de Montjuïc o en la facultad de Filología de la Universidad de Barcelona.
Tan sólo es necesario clicar en cualquier buscador de Internet las palabras clave para que aparezcan un número considerable de lugares públicos donde se puede acudir a practicar un sexo que, además de gratuito, puede suponer además una práctica de alto riesgo.

Además, asimismo, que la palabra cruising surgió como palabra clave entre los gays anglosajones para dialogar de esa práctica sin levantar sospechas y, de hecho, este tipo de relaciones sexuales es mayoritariamente practicado por homosexuales.
Madrid, la otra capital del ‘cruising’
Por otro lado, hay que recorentregar que Madrid es la otra capital del cruising por excelencia. Ya en noviembre de 2007 saltó a las páginas de la prensa la noticia de que el sexo callejero se estaba incrementando en Madrid hasta extremos preocupantes.
En aquella ocasión además resaltaban la importancia que había cobrado Internet para recurrir a este tipo de prácticas sexuales en algún lugar recóndito del Retiro madrileño, en los baños de la Biblioteca Nacional o junto al Monumento de los Caídos, en el Paseo del Prado.
“Con el barrio de Chueca como centro neurálgico, el homosexual amante del sexo anónimo que una determinada noche quiera marcha, lo puede realizar. Lo único que debe saber es dónde buscar”, se podía leer luego pues.

No hay comentarios: