lunes, 25 de octubre de 2010







Las posiciones sexuales de los gays
“Toca, juega y aprende”, reza el eslogan de un conocido museo. O lo que es lo mismo: relájate, diviértete y experimenta con nuevas posturas que incrementarán el placer en tu relación de pareja. Aquí el conteo de la semana que te hará vibrar de emoción.
Con tanto frío y estrés seguramente te urge un tiempo de relajación. ¡Acéptalo!: aun falta mucho para la temporada vacacional, así que mejor resígnate. De todos modos tienes al alcance de la mano otras formas de pasártela más que bien.

No. No se trata de un buen chocolate caliente, sino otra particular forma de divertirte y obtener placer. Sí. Es “eso” que a todos les cambia el humor, pinta de colores la vida y te dibuja una gran sonrisa en el rostro: el sexo. Y es mejor si lo tienes con la adecuada protección: el condón.

Por eso y por mucho más este conteo le rinde tributo al segundo placer más exquisito de la vida (el primero es la comida). Aquí una la lista con las ocho posiciones sexuales gays más populares. Se vale caer n la tentación. Recuerda que hay un mundo por explorar.

8.- La barra: Esta postura produce una intensa estimulación del ano, permitiendo una penetración muy profunda. Para esta postura, el “pasivo” debe tumbarse de lado. El “activo” se colocará apoyado sobre las rodillas, con las piernas semiabiertas, sobre una de las piernas del compañero, sujetando la otra pierna colocándosela en el hombro.

El placer es exquisito cuando el activo alterna sus embestidas cambiando el ángulo de penetración. El pasivo queda clavado a su compañero, apoyado sobre la superficie.

La postura puede variar si la pierna que permanece sobre el hombro del activo se baja quedando doblada. De esta forma el ano se estrecha y la sensación es mayor.

7.- La cuchara: Esta postura permite tener sexo sin “cansarse”. Es quizá una de las más cómodas para ambos compañeros, ya que los dos se recuestan de lado, uno detrás del otro, entrecruzando las piernas para abrirlas y rodearlas.

La penetración en este caso no es tan profunda como lo puede ser en otras posturas por lo que puede ser recomendable para aquellas personas que no hayan tenido sexo anal anteriormente o como postura de inicio del acto sexual. Además, de esta forma, el activo puede alcanzar el miembro del compañero, pudiendo masturbarlo al mismo tiempo

6. El misionero: se trata de la postura sexual más tradicional. En esta posición, la penetración es bastante profunda y el contacto entre ambos amantes es muy intenso, provocando un orgasmo que aumenta progresivamente.

El ángulo de la penetración es favorable para la estimulación de la próstata, lo que aumenta el placer del penetrado.

Aquí los amantes se encuentran acostados mirándose el uno al otro. El activo encima colocado ente las piernas del pasivo. Éste podrá estirar sus extremidades inferiores o bien, doblarlas abrazando a su amante, experimentando diferentes sensaciones puesto que el ano se abrirá o estrechará según la posición.

5.- El cangrejo: La penetración puede ser muy profunda, haciendo sentir a los amantes un intenso placer. Las piernas del que va a ser penetrado deben llevarse encogidas hacia su pecho, quedando apoyadas en los hombros del compañero. Éste quedará totalmente estirado encima de su compañero, apoyado sobre sus manos y pies. El pene del activo debe quedar en posición vertical.

En esta posición el ano del pasivo se relaja, facilitando una penetración muy profunda. Además, en esta postura se consigue una agradable estimulación de la próstata, por lo que el placer es exquisito.

Como variación puede mantenerse solamente una pierna sobre el hombro en vez de las dos, estrechando de esta forma el ano y consiguiendo una estimulación diferente

4.- El esclavo: Para realizar esta postura, el chico que va a ser penetrado debe acostarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. Con los brazos entre las piernas puede tomarse los pies para mantener más estable la postura. El chico activo se colocará detrás para penetrarlo apoyado sobre sus rodillas y agarrando también las piernas de su amante.

La penetración en esta posición es muy profunda, puesto que el ano se relaja, siendo el chico activo el que controla el movimiento. Además, éste podrá masturbar a su compañero. El penetrado puede variar la posición estirando las piernas y abriéndolas en forma de V.

3.- Los dos pilares: Esta postura es más cómoda para aquellos amantes que sean más o menos de la misma estatura. Tienen que estar de pie, colocándose el activo detrás del que va a ser penetrado. El pasivo puede separar las piernas o bien mantenerlas más juntas mientras que el activo lo penetra. La diferencia está en que la penetración será más o menos profunda.

El contacto entre ambos será muy intenso, permitiendo que el chico que penetra pueda tocar y masturbar a su pareja. El movimiento puede ser controlado por ambos, llevando al ritmo cualquiera de los dos.

Puedes hacerlo totalmente de pie con tu pareja y apoyados sobre una pared. El chico penetrado puede reclinarse sobre una cama o una mesa.

2.- La silla caliente: Es muy sencilla: el activo se sienta en una silla, a la orilla de la cama o en el suelo. Una vez en posición, el pasivo se sienta arriba, ya sea de frente o de espaldas. En esta postura el contacto físico es espectacular.

De frente: Los dos pueden besarse y el pene del pasivo rozará con el abdomen del activo.

De espaldas: El activo puede masturbar al pasivo mientras lo penetra o acaricia su pecho y besa su cuello.

1.- El show: El amante penetrado se coloca boca abajo sobre la cama y levanta la pelvis hacia su compañero, puede ayudarse colocando un cojín bajo el vientre, aunque levantando el cuerpo tiene acceso para masturbarse mientras es penetrado.

Las piernas separadas del que se coloca debajo permiten un ángulo muy abierto, y una penetración profunda por parte del compañero activo, que procurará apoyarse sobre las manos para no cargar el peso sobre su compañero






EL KAMASUTRA GAY EN IMÁGENES…
“Recuerden siempre usar condón”.
La Barra
La Gran “V”
El Misionero
El Perrito
El Esclavo
Los Dos Pilares
La Cucharita
El Show
El Jinete
La Silla Caliente
Buenas pajas caen con estas imagenes... Chicos.. a follar que son 2 dias!

No hay comentarios: